CDMX 2022 - Montdebó

CDMX 2022

Calcetines "CDMX 2022": el significado del diseño

La temporada 2022 de Fórmula 1, el año de "El Plan", será recordada por las averías constantes que Fernando Alonso tuvo y que evitaron que alcanzase mejores puestos de honor en varias pruebas a lo largo del calendario.

Si bien su compañero de equipo, Esteban Ocon, también padeció inconvenientes técnicos en su coche en varios grandes premios, el infortunio se cebó especialmente con el piloto asturiano que terminó el año desesperanzado y con la mirada puesta en su nuevo y siguiente proyecto: "La Misión" en Aston Martin.

Quizá fue el Gran Premio de la Ciudad de México en el que la frustración acumulada de Fernando Alonso se hizo más patente por un enésimo abandono de su máquina.

Estos calcetines recuerdan ese momento en el que el indómito piloto español trataba de canalizar su lógica frustración por otra avería ocasionada por su A522 dando un puñetazo al aire. Lo que empezó en desazón, se transformó inmediatamente en cariño y aliento gracias a la maravillosa e incomparable afición mexicana que, viendo la escena protagonizada por el genio astur, enseguida trataron de consolarlo con vítores y cánticos en su nombre desde la grada.

Permite que todo el mundo conozca que, incluso en los momentos más bajos, Fernando Alonso es capaz de sacar la garra que forja su carácter de no rendirse nunca y de pelear siempre por tratar de ser el mejor.

Regresar al blog