HAM 44 - Montdebó

HAM 44

Calcetines "HAM 44": el significado del diseño

Sir Lewis Hamilton, el hombre con los mejores registros absolutos de la historia de la Fórmula 1, es un piloto que ha marcado una época.

7 títulos mundiales, más de 100 victorias, más de 190 podios, más de 100 poles, entre otros números marcan los registros de un piloto indefinible e irrepetible.

Con los calcetines "HAM 44" hemos querido hacer nuestro particular homenaje al bravo piloto británico. En su diseño hemos combinado los colores de su actual monoplaza, el F1W14: negro, azul turquesa y amarillo, siendo este último color el escogido por Lewis para distinguir su coche del de su compañero George Russell (quien ha escogido el azul). Además, en los calcetines figuran el número 44 que identifica a Hamilton en las pistas, la bandera británica y las iniciales de su apellido que se verán en tu pie tanto en la punta como en el talón de Aquiles.

Seas un "hamiltonista" de pro o simplemente admires y respetes a las leyendas de este deporte, lleva con orgullo estos calcetines que hemos creado en su nombre.

Regresar al blog