Monaco Grand Prix - Montdebó

Monaco Grand Prix

Camiseta "Monaco Grand Prix": el significado del diseño

El Gran Premio de Mónaco es, probablemente, la prueba más icónica del calendario de la Fórmula 1. Junto con las 24 horas de Le Mans y las 500 millas de Indianápolis conforma la Triple Corona del Automovilismo.

El sinuoso trazado monegasco rezuma leyenda por todas sus calles. Cada parte del circuito tiene su historia y su mística: Santa Devota, el casino, Loews, Tabac, la piscina, La Rascasse, … Pero sin lugar a dudas, el túnel y la bajada hacia la nueva chicane es un punto grabado a fuego en la retina de aficionados y pilotos.

Con esta camiseta hemos querido homenajear al Gran Premio más famoso de todos. El diseño en color rojo, como una de las franjas de la bandera del Principado, muestra a Graham Hill saliendo del túnel a toda velocidad sobre su bólido. Y es que el bueno de Graham, aparte de ser el único capaz de alzarse con la Triple Corona antes referida, llegó a ganar 5 veces en las calles del Principado, de ahí su sobrenombre: Mr. Monaco.

Bien si amas el automovilismo clásico, bien si respetas a todas las leyendas de nuestro deporte, esta es la camiseta perfecta para demostrar tu pasión por el gran premio de Fórmula 1 por antonomasia: The Monaco Grand Prix.

Regresar al blog