Camiseta "Puente Le Mans": el significado del diseño
Le Mans... El Hombre... La máquina... 24 horas... ¿Hay alguna otra carrera más especial? Sin duda, la prueba de la Sarthe es una de las carreras más duras del mundo del automovilismo, si acaso no la más dura. Junto con el Gran Premio de Mónaco y las 500 millas de Indianápolis completa la Triple Corona que, hasta la fecha, solo ha logrado Graham Hill.
Pero por encima de todo, las 24 horas de Le Mans son una carrera muy especial... En Le Mans no gana el más rápido o el más regular. Es Le Mans quien elige a sus ganadores.
Esta carrera de leyenda ha sido testigo de grandes batallas y ha grabado en fuego para la historia nombres de máquinas y hombres: Ferrari, Ford, Porsche, Mazda, Audi, Toyota, ... Phil Hill, Graham Hill, Jacky Ickx, Tom Kristensen, Fernando Alonso, ... Hasta personajes famosos de Hollywood han quedado fascinados por la magia de esta carrera de resistencia y han participado en ella: Steve McQueen o, recientemente, Michael Fassbender.
En el diseño de esta camiseta se ha querido representar una de las estampas más icónicas del circuito de la Sarthe: el puente y la Chicane Dunlop. Como en ese punto, el trazado dibuja, con cierta imaginación, una clase de 2, se ha aprovechado para que el diseño haga un guiño a la duración de esta carrera mítica dibujando el número 24 con los colores de la bandera francesa.