Symphonia v10 - Montdebó

Symphonia v10

Camiseta "Symphonia v10": el significado del diseño

Los motores v10: probablemente, el instrumento sobre ruedas más apasionante de todos los tiempos, con permiso de los también increíbles v12.

El motor v10 seguramente emitirá el sonido más ligado a la Fórmula 1 y al que los aficionados más echamos de menos en los últimos tiempos híbridos... Cómo sonará cuando el mismísimo Lewis Hamilton al escucharlo en 2020 durante una exhibición de Fernando Alonso en Abu Dabi a bordo de su vieja cabalgadura de 2005, el R25, exclamó: «¡Oh, ese sonido!» («Oh, that sound!»).

El diseño de esta camiseta es un motor v10 a modo de un dibujo técnico. Como si de un cianotipo (o blueprint) se tratase, hemos plasmado nuestro particular motor v10, dejando anotaciones de sus componentes o partes más importantes.

Además, el nombre de la camiseta («Symphonia v10») juega con la palabra original griega (escrita con caracteres latinos) y la letra uve, que en griego precisamente representa la ene latina. Por tanto, también podría leerse como la «Sinfonía nº10».

Quién sabe si el futuro sostenible al que apunta la F1 actual nos devolverá, mediante un combustible respetuoso con el medio ambiente, la sinfonía de un v10 bramando alrededor de un circuito de carreras. Mientras tanto, lleva a tus espaldas con esta camiseta un diseño con el que homenajeamos el que nos parece el sonido más bonito salido de un circuito de carreras.

 

Regresar al blog