VLC 2012 - Montdebó

VLC 2012

Calcetines "VLC 2012": el significado del diseño

La temporada 2012 de Fórmula 1 será recordada como una de las temporadas más emocionantes de todos los tiempos y por una de las mejores, si no la mejor, de don Fernando Alonso Díaz.

Con un monoplaza que en algunos momentos de la temporada era el tercer o cuarto mejor de la parrilla, el genio astur fue capaz de llevar la decisión del campeonato hasta las últimas vueltas de la última carrera. De hecho, en varias de las vueltas del último Gran Premio, el de Brasil, Fernando era virtualmente campeón del mundo.

Sin duda esa temporada 2012 que estuvo marcada por la tenacidad de Alonso, tuvo uno de sus momentos álgidos durante el Gran Premio de Europa, celebrado en Valencia, en la que Fernando logró una de sus victorias más legendarias. Saliendo desde la undécima posición, fue capaz de ganar una vibrante carrera no exentas de dificultades.

Al finalizar, el campeón español portó una bandera española por todo el circuito, siendo este el momento que hemos querido inmortalizar en el diseño de nuestros calcetines. 

El propio Fernando, quien rompió a llorar en el podio al escuchar el himno español entonado en su honor, ha reconocido varias veces que esa fue una de sus mayores victorias de su carrera y de las que más cariño guarda.

Allá donde te lleven tus pies, muestra al mundo con orgullo este momento legendario de la carrera de uno de los mayores pilotos y atletas de todos los tiempos.
Regresar al blog